Mundial Rusia 2018

Selección Peruana: Dinamarca redujo su lista de 35 a 27 con miras al Mundial Rusia 2018

La Selección de Dinamarca ya piensa en el Mundial Rusia 2018, por lo que redujo su lista de jugadores de 35 a 27

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Dinamarca ya piensa en el Mundial Rusia 2018, por lo que redujo su lista de jugadores de 35 a 27

Cada vez falta menos para que las diferentes selecciones clasificadas al Mundial Rusia 2018 entreguen su lista definitoria de 23 jugadores. El equipo de Dinamarca se encuentra todavía en un dilema, pues el entrenador Age Hareide todavía tiene la duda de quienes serán los jugadores que lleve a la Copa del Mundo, por el momento algo tienen claro y es que de 35 se descartaron ocho, por lo que 27 jugadores todavía siguen en la carrera.

El seleccionador de Dinamarca comenzó a reducir la lista de convocados para lo que será el Mundial Rusia 2018, de los 35 que citó en un principio solo quedan 27, dos de estos futbolistas militan en la liga española y otro en la Premier League, por lo que son jugadores que están en las ligas más fuertes de Europa.

La lista de los futbolistas que se quedaron sin el sueño de poder disputar el Mundial Rusia 2018 son los siguientes: Daniel Wass (Celta Vigo) y Riza Durmisi (Real Betis), Jesper Hansen (Midtjylland), Boilesen y Skov (Copenhague), Mathias Jensen (Nordsjaelland) y Højbjerg (Southampton). 

El entrenador Age Hareide todavía debe pensar en los cuatro jugadores que no formarán parte del plantel que jugará el Mundial Rusia 2018, entre los que podrían quedar fuera de esta competencia podría ser el delantero Nicklas Bendtner del Rosenborg, quien es una preocupación debido a una lesión que todavía no supera en la ingle.

La lista de 27 de Dinamarca: 

Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester City), Frederik Rønnow (Brondby) y Jonas Lössl (Huddersfield Town).

Defensas: Simon Kjaer (Sevilla), Andreas Bjelland (Brentford), Mathias Zanka 'Jørgensen (Huddersfield Town), Andreas Christensen (Chelsea), Jens Stryger Larsen (Udinese), Jannik Vestergaard (Borussia Mönchengladbach), Henrik Dalsgaard (Brentford), Jonas Knudsen (Ipswich Town) y Peter Ankersen (Copenhague).

Volantes: Christian Eriksen (Tottenham), Thomas Delaney (Werder Bremen), William Kvist (Copenhague), Lasse Schöne (Ajax), Lukas Lerager (Girondins), Mike Jensen (Rosenborg) y Michael Krohn-Dehli (Deportivo de La Coruña).

Delanteros: Nicolai Jørgensen (Feyenoord), Andreas Cornelius (Atalanta), Nicklas Bendtner (Rosenborg) Pione Sisto (Celta de Vigo), Viktor Fischer (Copenhague), Yussuf Poulsen (RB Leipzig), Martin Braithwaite (Girondins) y Kasper Dolberg (Ajax).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com