La Blanquirroja

DT de Dinamarca: “Luis Advíncula tiene una velocidad sensacional”

Age Hareide, entrenador de la selección de Dinamarca, destacó la velocidad de los futbolistas peruanos; en especial de Luis Advíncula.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Age Hareide, entrenador de la selección de Dinamarca, destacó la velocidad de los futbolistas peruanos; en especial de Luis Advíncula.

Age Hareide, entrenador de la selección de Dinamarca, habló este jueves en la previa del duelo que sostendrán sus dirigidos frente a la Selección Peruana por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 en la que destacó la racha invicta de los dirigidos por Ricardo Gareca y la gran velocidad de algunos jugadores, en especial de Luis Advíncula.

"Tienen una buena defensa y, como nosotros, no han perdido en muchos partidos. Tienen un buen juego de posesión. Cuando ganan la pelota avanzan con velocidad por los extremos. En particular, los delanteros (Carrillo y Farfán) son fuertes. Ocasionalmente, el lateral derecho (Luis Advíncula) También llega. Él tiene una velocidad sensacional", declaró el danés a diario Libero.

El estratega europeo también se dio tiempo para elogiar la capacidad goleadora de Paolo Guerrero y también reconoció que diferente que se ve  a la selección con el “Depredador” de  “9” y Farfán metros más atrás. "Paolo Guerrero es un jugador estrella clásico. Él es un buen finalizador, es muy bueno en el área. Perú se ve un poco diferente con Guerrero como punta y con Jefferson Farfán atrás", agregó.

Por otro lado, Hareide confesó haber visto todos los duelos de Perú en las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 así como también el último duelo amistoso frente a Suecia. "Hemos visto a Perú en todos sus juegos en la eliminatoria, y también hemos visto su lucha contra Suecia, esperamos que continúen de la misma manera", finalizó.

Dato: la selección Peruana debutará este sábado desde las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) frente a Dinamarca. Cinco días más tarde se medirá ante Francia, una de las favoritas para adjudicarse el torneo y finalmente el 26 de junio cerrará su participación en el grupo ante Australia.