Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Mohamed Salah protagoniza video de adidas con mensaje a todo Egipto

La estrella de la Selección de Egipto, Mohamed Salah, envió un mensaje a todos los egipcios previo al partido ante Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La estrella de la Selección de Egipto, Mohamed Salah, envió un mensaje a todos los egipcios previo al partido ante Rusia.

Mohamed Salah se llevará todas las miradas este martes 19 de junio tras volver a las canchas con su Selección de Egipto. La estrella del Liverpool fue parte de un video comercial donde presenta los chimpunes que usará en el Mundial Rusia 2018. Lo curioso de este contenido audiovisual es que muestra al delantero egipcio con un recuerdo emocionante de su país.

Dentro del video se ve a Salah sentado en un camerino a punto de comenzar un partido importante con su Selección. En ese momento, el delantero recuerda los gratos momentos que vivió para que Egipto logre su clasificación al Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, el mismo Salah fue quien dio el gol del pase a la Copa del Mundo desde el punto de penal.

Este momento emotivo hace que Salah lleve un mensaje en sus chimpunes para recordar a todo su país que siempre lo apoyo desde las gradas.

"La fuerza de 100 millones", será el mensaje que lleve en las botas de Mohamed Salah.

Dichos botines son exclusivos de adidas y será parte de toda su participación el la Copa del Mundo. 

Mohamed Salah no pudo estar presente en el partido ante Uruguay, donde su selección cayó 1-0 ante los 'charrúas'. Se le vio al egipcio muy trsite y frustrado tras no estar en la cancha por una lesión al hombro. Ante ello, el atacante del Liverpool decidió llevar un entrenamiento arduo durante estos días para poder estar frente a los anfitriones del Mundial.

Gran partido el que se vivirá este 19 de junio entre las escuadras de Rusia y Egipto con presencia del gran jugador Mohamed Salah.