Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: mexicano quiso jugarle una broma a coreana y se vio sorprendido

Hincha mexicano quiso restregarle la victoria de su selección a una coreana, pero se vio sorprendido cuando recibió respuesta de la misma.

Hinchas de México. Foto: EFE
Hinchas de México. Foto: EFE

Hincha mexicano quiso restregarle la victoria de su selección a una coreana, pero se vio sorprendido cuando recibió respuesta de la misma.

Este sábado la Selección de México obtuvo una nueva victoria que casi aseguró su presencia en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El rival de turno esta vez fue Corea del Sur al que vencieron ajustadamente por un marcador de 2-1 y lideran por el momento el Grupo F, el cual comparten también con Alemania y Suecia.

Sin embargo, las incidencias no solo se viven en el campo de juego, sino que además en las tribunas. ¿Qué sucedió? Una vez más –y como ya se viene dando una costumbre- los hinchas hicieron de las suyas para bromear con el rival. Un hincha ‘azteca’ quiso provocar una broma con una fanática coreana que se encontraba muy cerca de donde él se encontraba.

Ante la euforia de que su país estaba logrando su casi pase a octavos, el joven mexicano expresó un grito haciéndole recordar quien venía mandando en el partido. Pues claro, este pensó que no obtendría respuesta de la señorita que estaba viendo el  duelo. Dada fue su sorpresa cuando la fanática dio la cara  a la cámara que la venía grabando y dio una respuesta propia del momento y también del país mexicano.

“Hablo español, pendejo”, fue el mensaje que dejó la aficionada al mexicano que intentaba jugarle una cruel broma.

Tras ello, el video fue subido a las redes sociales y no tardó en hacerse viral, donde se aprecia cada detalle de la broma que quiso hacer el hincha mexicano, quien terminó siendo él, el ‘trolleado’ gracias a la rápida reacción que tuvo la joven. Cabe resaltar que este momento que fue captado se dio tras el segundo gol marcado por Javies ‘Chicarito’ Hernández, que terminó dándole cierta tranquilidad pese a que minutos después, Corea del Sur anotaría el descuento antes que finalice el encuentro.

México y Corea del Sur se enfrentaron este sábado y la victoria fue del cuadro ‘azteca’ por 2-1. El primer tanto fue marcado por Carlos Vela de penal a los 26 minutos. En la segunda parte Javier Hernández aumentaría la cuenta a los 66’. Finalmente Son Min-Heung (90+3) descontaría, pero no le alcanzaría para intentar pelear su clasificación a los octavos de final.

@richiesgenial

HABLO ESPAÑOL, PEN...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com