La Blanquirroja

Ricardo Gareca: Martín Liberman cuestionó su continuidad al mando de la selección peruana

Martín Liberman aseguró que el ciclo que Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana terminó.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

Martín Liberman aseguró que el ciclo que Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana terminó.

Martín Liberman, uno de los periodistas más reconocidos de la cadena internacional Fox Sports, habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana y aseguró que el “Tigre” ya cumplió su ciclo con la “Blanquirroja” tras haber clasificado a Perú al Mundial de Rusia después de 36 años.

Liberman, fiel a su estilo, fue muy contundente en sus declaraciones –a través de un video en su cuenta de twitter-  e indicó que no le ve mucho sentido a la continuidad de su compatriota al mando de la selección peruana. Para el periodista, Gareca cumplió con su objetivo en tierras incaicas.

"Ricardo Gareca fue a dirigir a la selección peruana por dinero y por la gloria y logró las dos cosas, Perú le cumplió y le pagó todo. Logró la gloria al devolver a Perú a una Copa del Mundo. Entonces, no le veo mucho sentido a su continuidad (al mando de la 'Blanquirroja')", aseguró.

Para el comunicador, Ricardo Gareca debería cerrar su ciclo con la selección peruana ya que fue contratado para regresar al combinado nacional a un Mundial y lo logró. Liberman también reconoció que esta etapa del “Tigre” al mando de la “Blanquirroja” fue exitosísimo pero que no le encuentra motivos a su continuidad.

"Los ciclos a veces hay que terminarlos, pero también hay que saber cuándo terminarlos. El de Gareca en Perú fue exitosísimo. Lo mejor que podía hacer era devolverlos a un Mundial y ya lo hizo. Entonces si se queda ¿cuál es la finalidad? ¿Qué podría buscar Gareca? ¿Cuál sería su motivación?", agregó.

@carloslara710

Martín Liberman: &...

Ver tweet completo