Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ¿dónde ver la inauguración del Mundial?

El Mundial Rusia 2018 se da a inicio este jueves 14 de junio, por eso si aún no tienes dónde verlo, te daremos algunos puntos donde podrías hacerlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Mundial Rusia 2018 se da a inicio este jueves 14 de junio, por eso si aún no tienes dónde verlo, te daremos algunos puntos donde podrías hacerlo.

Tan solo faltan dos días para que el Mundial Rusia 2018 se dé a inicio y el hincha espera con expectativa a que llegue tan esperado momento. Y es que no hay mucha explicación para esta fiesta futbolística que se vive cada cuatro años: 32 selecciones buscarán la gloria que los reconozca como el mejor por sobretodos.

A esto hay que sumarle la gran ceremonia de inauguración del que uno es partícipe y que tiene como significado especial, el gran evento que este tiene con la interpretación de la canción oficial de la Copa del Mundo, las banderas flameando y miles de alientos de los fanáticos presentes en el estadio.

Por otro lado, y para los que no pueden vivir esta gran fortuna de estar presente en los recintos donde se disputará los encuentros,  muchos hinchas optan por ver este momento junto a los amigos, familia, compañeros de trabajo, etc. Sin embargo, existen muchos otros que aún no tienen claro donde poder observar la inauguración de la Copa del Mundo, que continuará con el partido de estreno entre Rusia y Arabia Saudita.

Por eso, en los siguientes párrafos te daremos algunos ‘points’ para que no te pierdas el inicio de esta edición número 21 de los mundiales. Atento.

La Embajada de Rusia: Ubicada en la avenida Salaverry 3420, la embajada rusa podría abrir sus puertas y recibir a todos los residentes de su país en Perú. Aunque aún no es confirmada la noticia, de darse así sin duda que sería una verdadera fiesta con la selección anfitriona que ya ha demostrado estar aliada totalmente con el fútbol.

El Estadio: Este reconocido bar se ubica en Jirón de la Unión y cuenta con la temática realmente de un estadio. No en vano puso aquel nombre, por eso recibirá a todos los hinchas que quieran vivir a todo color la gran inauguración del Mundial Rusia 2018, donde Perú dirá presente después de largos 36 años de ausencia. Lo llamativo está en sus tragos banderas, cervezas y televisores de pantalla gigante.

Calle Las Pizzas: Este lugar se debe haber vuelto en el más concurrido por los hinchas de todas las selecciones. Con una variedad de bares para disfrutar los  más exuberantes tragos y muchas pantallas gigantes, la fiesta está asegurada en la Calle de las Pizzas. Además no solo encontrarás bares, sino también discotecas y restaurantes que están dispuestos a recibir a cual cliente se asome.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com