Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Chile se hace presente en la Copa del Mundo

Pese a no estar clasificado al Mundial de Rusia 2018, el nombre de Chile se hizo presente en la previa de la Copa del Mundo.

Actualización
Hincha chileno estuvo por las calles de Rusia. Foto: Twitter
Hincha chileno estuvo por las calles de Rusia. Foto: Twitter

Pese a no estar clasificado al Mundial de Rusia 2018, el nombre de Chile se hizo presente en la previa de la Copa del Mundo.

Miles de hinchas viajaron de diferentes países para llegar a la sede del Mundial Rusia 2018. Todos los continentes se unen en esta gran fiesta que tiene como fecha inicial este 14 de junio. Desde hace unos días, los aficionados de cada selección participante se hicieron presente en tierras rusas para iniciar la previa a este magno certamen. Ahora que Rusia acogió a las 32 selecciones, la fiebre mundialista se vive a tope en todas las ciudades que serán partícipes de los partidos por la Copa del Mundo.

Uno de los hechos más curiosos que ocurrió durante la fiesta en Rusia fue la presencia de un hincha chileno. Los aficionados que se encontraban por las calles rusas no dudaron en sacar sus celulares y captar con su móvil este momento tan sorpresivo. El hincha llevaba una bandera de Chile sobre su dorsal y se tomaba diversas fotos en las calles de Moscú.

Las personas, que por el habla se interpreta que son latinas, se acercaron al chileno y lo felicitaron por tener el coraje de estar presente en Rusia. Así mismo, no se pudieron opacar las risas de algunos aficionados tras ver este acto tan impactante para muchos.

Como se conoce, la Selección de Chile no pudo conseguir su pase al Mundial Rusia 2018 tras quedar en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas. Pese a ello, la escuadra de 'La Roja' ha seguido disputando varios amistosos de la mejor manera para llegar con los ánimos a tope a la próximo Copa América 2019.

Este hecho se ha vuelto viral ya que muchos países conocen de las burlas que recibe Chile por no clasificar al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, todo esta fiesta se lleva de la mejor manera y las burlas se omiten en estos momentos ya que no es necesario a puertas de la inauguración de la Copa del Mundo.

El partido inaugural se dará este jueves 14 de junio a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) entre las escuadras de Rusia y Arabia Saudita.

Un chileno en Rusia. El c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com