Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Casemiro lesionó a Fred durante entrenamientos y es duda para Brasil

Durante un partido de entrenamiento, Casemiro no midió sus fuerzas y dio un fuerte golpe a Fred en el tobillo que lo dejó fuera del campo.

Lesión de Fred tras dura entrada de Casemiro. Foto: Twitter
Lesión de Fred tras dura entrada de Casemiro. Foto: Twitter

Durante un partido de entrenamiento, Casemiro no midió sus fuerzas y dio un fuerte golpe a Fred en el tobillo que lo dejó fuera del campo.

La Selección de Brasil se viene preparando de la mejor manera con miras a su debut mundialista ante la escuadra de Suiza este 17 de junio. La 'Canarinha' es una de las escuadras favoritas para llevarse la Copa del Mundo en Rusia y por ello Tite ha elegido a sus mejores jugadores para conseguir la gloria en el país europeo.

Sin embargo, un hecho que ha complicado a la escuadra de Brasil ha sido la repentina lesión de Fred. El nuevo jugador del Manchester United tiene la oportunidad de disputar su primera Copa del Mundo con el cuadro brasileño. Lamentablemente, Casemiro, volante del Real Madrid, tuvo una fuerte entrada sobre el joven jugador y lo lesionó durante un partido de entrenamiento. El golpe fue directo al tobillo izquierdo de Fred que lo dejó sin poder dar un paso para el resto del entrenamiento.

Inmediatamente, el cuerpo médico se acercó al jugador para auxiliarlo y el mediocampista brasileño comenzó a romper en llanto tras temer que podría perderse el Mundial Rusia 2018. Por el momento, no hay un parte médico oficial con respecto a la gravedad de la lesión de Fred. Sin embargo, el jugador del actual campeón de la Champions League ha recibido más de una crítica por no medirse ante el volante brasileño.

En el video se muestra que Fred había ganado la posición de balón y Casemiro, en su afán de recuperar el esférico, se barre sobre él pero su rodilla impacta en el tobillo izquierdo del nuevo jugador del Manchester United. Quizá era innecesaria la falta sobre el jugador ya que sólo era un partido de calentamiento.

Pese a ello, todo el plantel de Brasil espera la pronta recuperación de Fred para que pueda llegar de la mejor manera al Mundial Rusia 2018.

@365ScoresApp

Así fue la desafor...

Ver tweet completo