Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: España llegó a Krasnodar y ya cuenta los días para su estreno en el Mundial

La ‘Furia Roja’ pisó suelo ruso este jueves por la tarde y ya piensa en su debut mundialista ante Portugal el próximo 15 de junio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Furia Roja’ pisó suelo ruso este jueves por la tarde y ya piensa en su debut mundialista ante Portugal el próximo 15 de junio.

La campeona del mundo en el 2010, la Selección de España aterrizó este jueves en la ciudad rusa de Krasnodar e inició su cuenta atrás para el comienzo del Mundial de Rusia que arrancará el próximo 15 de junio, con el enfrentamiento ante Portugal en el Estadio Fisht de Sochi, en un duelo donde promete y mucho, más aún con las figuras de ambos seleccionados.

Dirigido por su entrenador, Julen Lopetegui al frente de la expedición, los jugadores y el cuerpo técnico llegaron sin problemas a Krasnodar en la aeronave de Air Europa "Mateo Sánchez", bautizada con este nombre en memoria de quien fue director de flota, combustible y seguros.

Ahora, tendrá ocho días para preparar su primer partido del Mundial y en ese tiempo disputará en Krasnodar su segundo y último amistoso, previsto el próximo día 9 ante Túnez, una de las selecciones africanas que participarán en el Mundial. Los jugadores internacionales han tenido un día intenso que comenzó por la mañana con la visita del Rey Felipe VI, quien deseó los mayores éxitos a la selección española en un acto al que también acudió el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta.

Posteriormente, la selección cogió un avión en Barajas a las 14:00 horas y en un vuelo de cerca de siete horas se trasladó a Krasnodar. Se alojará en el Ciudad Deportiva del club local, el FC Krasnodar, donde preparará con intensidad su estreno ante Portugal.

@SeFutbol

?? Esta es la historia de...

Ver tweet completo
@SeFutbol

¡Gracias por este r...

Ver tweet completo

EFE