Actualización: Jue, 14 / Jun / 2018 10:38 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 14 / Jun / 2018 10:21 am

Rusia 2018: así se entonaron los himnos del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita

Rusia y Arabia Saudita aperturaron el Mundial Rusia 2018. Sin lugar a dudas, lo más emocionante de cada selección es entonar su Himno Nacional.

Rusia 2018: así se entonaron los himnos del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita
Himnos de Rusia y Arabia Saudita en el Mundial (Foto: EFE)

Rusia y Arabia Saudita son los protagonistas de este Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones se enfrentarán en el primer partido inaugural de la Copa del Mundo en el gran Estadio Lizhniki de Moscú.

Uno de los momentos más emotivos durante el Mundial es la entonación de los Himnos Nacionales de cada país. Rusia y Arabia Saudita fueron los primeros en alzar su voz frente al gran marco de público que se dio cita desde tempranas horas en el complejo deportivo.

La oncena de cada Selección se puso en fila para entonar cada quien su Himno Nacional. La primera escuadra que cantó fue la de Arabia Saudita tras ser "visitante" en esta Copa del Mundo. Los jugadores se mostraron serenos y mentalizados en el partido para dar lo mejor de sí en los 90 minutos.

Luego, Rusia sería quien se lleve todas las miradas de las gradas tras ser los anfitriones de esta Copa del Mundo. Varios aficionados rusos entonaron a viva voz su Himno y por medio de las redes sociales indicaron que es uno de los mejores temas del mundo.

Rusia y Arabia Saudita conforman el grupo A del Mundial Rusia 2018 junto a Egipto y Uruguay, quienes se enfrentan este viernes 15 de junio a las 07:00 horas de Perú (12:00 horas GMT).

 

Fútbolperuano en redes!