Actualización: Jue, 14 / Jun / 2018 10:40 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 14 / Jun / 2018 10:31 am

Rusia vs Arabia Saudita: así fue el primer gol del Mundial

El volante ruso, Gazinsky, acaba de convertir el primer gol del Mundial de Rusia 2018.

Rusia vs Arabia Saudita: así fue el primer gol del Mundial
Gazinsky celebra el primer gol de Rusia en el Mundial (Foto: EFE)

Acaba de darse inicio al Mundial de Rusia 2018 entre la selección anfitriona y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki por la primera fecha del Grupo A. El duelo entre ambas escuadras se viene desarrollando con una gran intensidad y el marcador ya favorece a Rusia gracias a un tanto de Gazinsky.

La selección de Rusia tardó apenas 12 minutos para marcar el primer gol del Mundial y el primero de su selección en la competición tras vencer con un cabezazo al portero Abdullah Almuaiouf. El ruso aprovechó una gran asistencia de su compañero Golovin para ganar dentro del área y desatar la locura en territorio ruso.

Es preciso recordar que Gazinsky se acaba de convertir en el tercer futbolista en la historia de los mundiales en marca un tanto de cabeza en la inauguración del torneo tras los convertidos por Lacombe (Francia) contra Italia en Argentina 1978 y Omam-Biyick (Camerún) frente a Argentina en Italia 1990.

La selección rusa buscará continuar con la racha de los países que anotaron el primer gol en los debuts mundialistas de 13 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Aunque los dos últimos precedentes acabaron con derrotas. Sudáfrica en el Mundial 2010 y Croacia en el certamen de Brasil 2014.

 

Fútbolperuano en redes!