Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: alarma entre hinchas peruanos por explosión de su avión

Hinchas peruanos se dieron el susto de su vida cuando avión que los trasladaba a Moscú sufrió una explosión.

Hinchas peruanos pasaron susto en avión. Foto: EFE
Hinchas peruanos pasaron susto en avión. Foto: EFE

Hinchas peruanos se dieron el susto de su vida cuando avión que los trasladaba a Moscú sufrió una explosión.

Momentos de tensión se vivieron en la tripulación que trasladaba a hinchas peruanos que estaban trasladándose desde la ciudad de Ekaterimburgo a Moscú, tras el encuentro que sostuvo este jueves la Selección Peruana ante Francia. El viaje se daba en su normalidad, cuando de pronto uno de sus motores explotó y comenzó a llenar las instalaciones del mismo con humo.

Rápidamente los pasajeros no dudaron en grabar el momento en sus diversas redes sociales, dando a conocer la terrible noticia. Casualmente, una de estas personas que abordaban el transporte aéreo era la periodista de RPP Noticias, Milena Merino. Más detalladamente la comunicadora social expresó que cuando faltaba poco menos de 20 minutos para que el avión aterrice, una de las turbinas se devastó.

Asimismo, y gracias a su aviso, los diversos medios peruanos comenzaron a hacer pública la noticia, informando a la vez que gracias a la rápida respuesta del piloto –en aterrizar de emergencia- el susto que se llevaron no pasó a mayores. Cabe resaltar, que aproximadamente 60 personas eran las que se encontraban viajando.

De otro lado, se pudo conocer que más allá de la reacción que tuvo el comandante del avión, la aerolínea no contaba con un plan de precaución para así poder evitar que el humo producto de la explosión, ingresara a los ambientes del transporte.

Como se sabe la Selección Peruana jugó este jueves su segundo partido del Mundial Rusia 2018 ante Francia, con la que terminó cayendo por la mínima diferencia, sentenciando su eliminación del torneo. Precisamente una jornada anterior tampoco lo pudo hacer frente a Dinamarca en el debut.

Por otro lado, el próximo martes 26 de junio la ‘bicolor’ se enfrentará a los ‘socceroos’, en lo que respecta su tercera y última participación del torneo que reúne a la mejores selecciones. Se espera que sea con un triunfo que permita de alguna u otra manera, olvidar este mal momento que pasó la hinchada peruana en su viaje a Moscú.

A esto hay que sumarle el hecho, que los dirigidos por Ricardo Gareca quieran despedirse de la mejor manera: obteniendo tres puntos y provocar un desahogo de gol de casi 36 años.

@RPPNoticias

#ÚltimoMomento Vue...

Ver tweet completo

 

@noticias_tvperu

NOTA| Avión con hi...

Ver tweet completo