La Blanquirroja

Perú vs Australia: día,hora y canal del partido del Mundial Rusia 2018

Perú y Australia jugarán su último encuentro del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Perú se verá las caras ante Australia en la última fecha. Foto: EFE
Perú se verá las caras ante Australia en la última fecha. Foto: EFE

Perú y Australia jugarán su último encuentro del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana y Australia disputarán la última fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Un duelo que significará la despedida de la ‘bicolor’ tras haber caído en sus dos primeras presentaciones: primero ante Dinamarca y después con la ‘poderosa’ Francia, ambos por el mínimo de 1-0.

Si hubo algo que destacar, eso sin duda es el buen juego demostrado y propuesto dentro de la cancha. Tanto así que la misma prensa internacional ha destacado el buen toque peruano e intensidad para intentar sobreponerse a la adversidad de ir cayendo en ambos duelos que lamentablemente hicieron que la despedida sea dolorosa y pronta.

Es por esa razón que los dirigidos por Ricardo Gareca no quieren irse sin antes poder sumar tres puntos –que aunque no valgan ya de nada- que signifiquen un ‘hasta luego’ y que a la vez permita a todos los hinchas que se han hecho presentes en el país anfitrión, sacarse el grito de gol de 36 años de ausencia en una Copa del Mundo.

Por eso, en este párrafo te daremos todos los datos que debes saber acerca de este partido que muchos están seguros, se dará con victoria ‘blanquirroja’. La Selección Peruana se verá las caras ante Suecia el próximo martes 26 de junio desde las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT).

Asimismo, este importante choque a jugarse en el Fisht Stadium de la ciudad de Sochi, podrás seguirlo por la señal abierta de Latina (canal 02 y 702-HD) y TV Perú (canal 07). De otra manera y si prefieres algo mucho más exclusivo en cuanto a cobertura, DirecTV Sports es una opción más para seguir minuto a minuto este encuentro.

Para este importante juego es importante señalar, que la Selección Peruana llega de haber caído por la mínima diferencia ante Francia. En la vereda del frente en cambio, llegan de un valioso empate ante Dinamarca, a lo que están dispuestos a buscar como dé lugar el resultado que puede meterlos aún, en el bolo de selecciones que integrarán los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Tras el duelo, la ‘blanquirroja’ alistará las maletas para volver a suelo nacional y ser recibido por todo lo grande. Merecidamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com