Mundial Rusia 2018

¿Por qué Griezmann hizo extraña celebración en el gol contra Argentina?

El delantero francés Antoine Griezmann quiso variar su celebración con unos gestos particulares que llamaron la atención de los aficionados. ¿A qué se debe?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero francés Antoine Griezmann quiso variar su celebración con unos gestos particulares que llamaron la atención de los aficionados. ¿A qué se debe?

Minuto 12 del partido entre Francia y Argentina, el árbitro del encuentro Alireza Faghani, un iraní de 40 años, decide cobrar como penal una infantil falta del jugador Marcos Rojo contra la revelación juvenil, Kylian Mbappé. El encargado de definir será Antoine Griezmann quien como buen goleador coge el balón muy seguro, se posiciona de frente al arco que defiende Franco Armani, fija la mirada en el balón y a los 13 minutos convierte el primero a favor de Francia. ¿Cómo lo festejó Griezmann? De una manera muy peculiar.

Con la efusividad que demanda el haber marcado un tanto, todos los jugadores corren detrás de él mientras que el jugador del Atlético de Madrid con su brazo derecho en alto hace con sus dedos la seña de una ‘L’, y al mismo tiempo con la otra coge su parte inferior, saltando de un lado a otro con una gran sonrisa en el rostro. El público lo aplaude, pero no entiende tan curiosa celebración, ¿a qué se debe?

Pues Griezmann imita a un personaje del videojuego que está de moda, Fortnite, que hace exactamente estos gestos al momento de ser elegido. Y es que lo que se sabe es que el delantero es un gran aficionado a este videojuego al igual que su hermano que incluso realiza tutoriales en Youtube. El baile se denomina “Danza de la L” (danza del perdedor), y puede ser elegido si es que tu personaje logra vencer en una partida.

Antoine Griezmann Fortnit...

Ver tweet completo

Respecto a esta extraña celebración, Antoine manifestó que tiene una dedicatoria: “Esta celebración ha sido para mi hermano. Juego siempre en línea con él y me gusta mucho”, señaló.

Lol lol xd a Griezmann ha...

Ver tweet completo

Uno de los grandes ganadores es el mismo juego que gracias a Griezmann ha alcanzado buenos niveles de búsqueda por parte de los aficionados a las consolas y ahora todos quieren jugarlo, haciéndose cada vez más popular entre la comunidad gamer.