Mundial Rusia 2018

Perú presente en la canción del Mundial Rusia 2018 de Maluma y Jason Derulo

Se dio a conocer el videoclip de la canción 'Colors' para el Mundial Rusia 2018 de los cantantes Maluma y Jason Derulo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se dio a conocer el videoclip de la canción 'Colors' para el Mundial Rusia 2018 de los cantantes Maluma y Jason Derulo

Este fin de semana se estrenó los videos de la canción ‘Colors’ de Coca-Cola para el Mundial Rusia 2018, los intérpretes son el estadounidense Jason Derulo y el colombiano Maluma que colaboran para realizar la versión oficial del tema para Latinoamérica. Con lo cual ya se comienza a sentir más cerca lo que será la próxima Copa del Mundo en el país europeo.

Uno de los principales auspiciadores de los Mundiales es la empresa Coca Cola, la cual tomó la decisión de confiar para esta canción al estadounidense Jason Derulo y el colombiano Maluma que forman parte de ‘Colors’.

Entre las curiosidades que se pueden ver en el video oficial de esta canción podemos notar la camiseta de la Selección Peruana en una de las bailarinas. Además, se puede notar un grosero error como el de incluir la camiseta de Estados Unidos a pesar de no haber clasificado a este Mundial.

El cantante colombiano habló en la presentación de la canción y dijo esto sobre este tema: "Es un mensaje de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día".

El tema ‘Colors’ combina el ritmo del dance pop que entrega Jason Derulo, mientras que en la letra de la canción podemos encontrar un mensaje de inclusión racial, así como también de multiculturalidad e invita que los amantes del fútbol muestren los colores de sus banderas hacia los demás sin ningún temor y todo con mucha alegría.

Esta es la cuarta oportunidad en que un colombiano participa en un tema de una Copa del Mundo, puesto que la cantante Shakira estuvo involucrada en las canciones de los tres mundiales anteriores. En Alemania 2006 interpretó el tema ‘Hips Don’t Lie’, luego en Sudáfrica 2010 estuvo presente con el ‘Waka Waka’ y en el último Mundial Brasil 2014, interpretó el ‘La la la’.

Escucha la canción de Jason Derulo:

Escucha la canción de Jason Derulo y Maluma:

Te puede interesar: Mundial de Rusia 2018: Estrenan el estadio de Kaliningrado