Mundial Rusia 2018

Francia vs Croacia: la final del Mundial Rusia 2018 en Cineplanet

La imperdible final del Mundial Rusia 2018, entre las selecciones de Francia y Croacia, podrá ser vista en la conocida empresa Cineplanet.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La imperdible final del Mundial Rusia 2018, entre las selecciones de Francia y Croacia, podrá ser vista en la conocida empresa Cineplanet.

Este domingo el mundo entero se paralizará para presenciar la final del Mundial Rusia 2018 entre las selecciones de Francia y Croacia. Un duelo más que atractivo que nadie se quiere perder y que podrá ser visto en pantalla gigante en las salas de Cineplanet.

La conocida cadena de cines pondrá a su disposición sus salas, para que los hinchas puedan ver el partido con comodidad y con imágenes de gran calidad.

El partido entre Francia y Croacia se disputará este domingo 15 de julio desde las 10:00 horas. Los galos afrontan la final luego de haber eliminado a la dura selección de Bélgica, mientras que los balcánicos dejaron fuera de carrera a la siempre dura selección de Inglaterra.

Para el equipo 'Bleu' esta puede significar su segunda coronación en un Mundial de Fútbol, mientras que los croatas van por su primera conquista.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones en una Copa del Mundo fue en 1998, cuando la anfitriona Francia derrotó 2 a 1 a Croacia en las semifinales del torneo y con ello obtenía así su boleto para disputar la gran final.

Y dada la importancia de esta final del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia, Futbolperuano.com y Cineplanet te dan la oportunidad de verla en pantalla gigante totalmente gratis. Solo tienes que participar en el concurso organizado en nuestras redes sociales.

Recuerda que puedes comprar tus entradas en la página web de Cineplanet y a través de su aplicativo móvil.