Actualización: Mié, 27 / Jun / 2018 9:40 am
Futbolperuano.com Lima Mié, 27 / Jun / 2018 9:35 am

México vs Suecia: hinchas le dan color a las gradas del Ekaterimburgo Arena

Hinchas de México y Suecia llevaron la fiesta a Ekaterimburgo para este duelo tan crucial por el grupo F del Mundial Rusia 2018.

México vs Suecia: hinchas le dan color a las gradas del Ekaterimburgo Arena
Fiesta en el Ekaterimburgo Arena para el México vs Suecia (Foto: EFE)

México y Suecia disputan su pase a la siguiente ronda del torneo en el Ekaterimburgo Arena. Duelo de vital importancia para ambas escuadras que aún no tienen asegurado su presencia a a siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

Pese a la tensión que se vive dentro del campo de juego, los hinchas disfrutan en las calles de Rusia para alentar a sus seleccionados durante los 90 minutos de juego. Mexicanos y suecos transmiten la alegría en las gradas y contagia a todo el público asistente en el Ekaterimburgo Arena.

Los mexicanos muestran trajes como mariachis y los suecos con los cascos tradicionales de su país. Cada quien con la camiseta de su selección y disfrutan de las cámaras que están a su alrededor para demostrar lo feliz que se siente vivir una Copa del Mundo en la ciudad de Ekaterimburgo.

Disfruta de las mejores imágenes de la previa del México vs Suecia que tiene como favorito al cuadro azteca tras conseguir dos victorias consecutivas en esta fase de grupos.

Fútbolperuano en redes!