Mundial Rusia 2018

Matuidi: “Sería increíble tener a Cristiano en la Juventus”

El volante francés habló del honor que sería tener a Cristiano Ronaldo en Juventus y del duro partido que viene contra Uruguay en Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante francés habló del honor que sería tener a Cristiano Ronaldo en Juventus y del duro partido que viene contra Uruguay en Rusia 2018.

En medio de la concentración de la selección de Francia en el Mundial Rusia 2018, el centrocampista Blaise Matuidi, declaró acerca de distintos temas relacionados tanto a los cuartos de final donde su equipo enfrentará a la guerrera Uruguay, como de los rumores de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus, equipo donde juega él actualmente.

Acerca de lo que significaría para él la llegada de ‘CR7’ a la ‘Juve’, Matuidi manifestó que "sería increíble tener a uno de los mejores del mundo", dando el visto bueno a lo que sería el arribo del jugador portugués a la respetada ‘Vieccha Signora’.

Respecto al partido que jugará Francia contra Uruguay por los cuartos del mundial, el volante de ascendencia angoleña se centró en una de las armas más letales del país sudamericano, Edinson Cavani, de quien aseguró que: "Es una persona muy generosa, que no se rinde nunca y hará todo lo posible hasta el último momento para estar en el campo", además agregó: "Uruguay no es lo mismo con o sin él. Cavani es un gran delantero, uno de los mejores del mundo, conocemos sus cualidades. Será difícil de reemplazar".

Por otra parte, le dedicó unas palabras también al ‘Pistolero’, Luis Suárez, quien "juega en uno de los clubes más grandes del mundo y es difícil de marcar. Le gustan los duelos y es muy correoso", comentó Matuidi, Sin embargó destacó a los centrales franceses titulares, Raphael Varane (Real Madrid) y Samuel Umtiti (Barcelona), quienes “saben muy bien de sus habilidades y se esforzarán con todo lo posible por anularlo”.

Finalmente, Matuidi habló sobre el técnico del equipo francés, Didier Deschamps, afirmando que "siempre es riguroso, pero también cercano a los jugadores", y que "es capaz de adaptarse tácticamente a diferentes situaciones". "Lo más importante para él es saber cómo poner en aprietos al rival, lo que hace que el equipo francés funcione bien y progrese positivamente", señaló.

"Tengo mucha confianza en este grupo. Lo daremos todo, independientemente de quién esté en la alineación. Todos somos como de la familia", aseguró el jugador de la ‘Juve’.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com