Futbolperuano.com Lima Miércoles, 04 / Jul / 2018

Ronaldo: "Neymar puede acabar con el reinado de Messi y Cristiano"

Histórico jugador brasileño habló sobre su compatriota, aduciendo que un buen Mundial, alejaría a Messi y Cristiano de lo alto de la élite del fútbol mundial

Ronaldo:

El brasileño Ronaldo Nazario señaló a su compatriota Neymar como el principal candidato a acabar con el reinado del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, si hace una buena Copa del Mundo.

Ronaldo, que junto al mexicano Jorge Campos, al alemán Lothar Matthaeus y la estadounidense Lindsay Tarpley-Snow, acudió a la presentación en Moscú de los premios "The Best" de la FIFA, consideró que en año de Mundial es normal que el máximo galardón se lo lleve alguien que lo haga bien en Rusia 2018.

Neymar puede destronar a Messi Cristiano y ser el mejor del mundo. El mundial va a ser más decisivo en el peso de los votos que el resto de competiciones. Bien es cierto que Cristiano hizo un gran año y ganó la Champions, de Messi que te voy a decir con LaLiga y la Copa, pero insisto que a mi en el 2002 me dio el premio al mejor del mundo ganar la Copa en Japón y eso que no había hecho una gran temporada porque había estado lesionado”, dijo el histórico jugador.