Mundial Rusia 2018

Keylor Navas: “En Real Madrid tengo a la mejor defensa del mundo”

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró muy emocionado por jugar la final de Champions League en Kiev, aseguró que tienen suficiente plantel para vencer.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró muy emocionado por jugar la final de Champions League en Kiev, aseguró que tienen suficiente plantel para vencer.

A pocos días de la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool a disputarse en el estadio Olímpico de Kiev, uno de los jugadores que se ha mostrado muy optimista es el arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, quien reconoció que "es algo muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva". Además de contar sus sentimientos frente a este decisivo duelo, también habló de su rendimiento actual y lo que le espera en el Mundial Rusia 2018.

“Es algo muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva. Lo tomamos con humildad porque siempre respetamos al rival, aunque nos den como favoritos. Queremos disfrutar para hacer esta historia más larga" mencionó Navas acerca de la próxima final de Champions. Además, ha valorado la experiencia de la plantilla en este tipo de partidos: "Tenemos un vestuario con jugadores con mucha experiencia, esto no quiere decir que haya relajación, sino que no es una situación nueva. Buscamos llegar de la mejor manera. Antes de un partido es normal estar con "mariposas" en el estómago, pero cuando uno sale a calentar esto desaparece y ya todo fluye. Es muy difícil el reto de la final porque sabemos el tipo de equipo que son. Tienen jugadores que pueden hacer la diferencia, pero tengo la mejor defensa del mundo, confío en mis compañeros plenamente".

También Keylor se refirió al rendimiento que ha demostrado en la última temporada: "Ante el Bayern salí muy contento a nivel personal y fue un gran esfuerzo del grupo, por eso se sacó un gran resultado. Fue uno de los partidos con los que uno sueña y fue emocionante. Cuando llegas al estadio y ves a la afición apoyándote y sus caras es como inyectarse sangre en vena, nos motiva mucho. Ese es un momento importante y bonito y esperamos darles una alegría a todos ellos. Y cuando vamos a Cibeles es impresionante verlo lleno a pesar de que lleguemos tarde a veces y como trasnochan y nos esperan. Uno se da cuenta que vale la pena esforzarse para darle alegría a todas esas personas", manifestó.

Finalmente, el guardameta del Real Madrid habló de la cita mundialista que enfrentará junto a su selección costarricense: “El Mundial es una gran experiencia. Ya hicimos historia con Costa Rica y ahora es un reto nuevo. No es fácil porque todas las selecciones lo dan todo, pero esperamos hacer un gran esfuerzo, jugar como equipo y sacar resultados que nos hagan llegar lo más lejos posible. Firmo un España-Costa Rica en la final”, remarcó.

 

Te puede interesar también: Jupp Heynckes: "El Real Madrid puede darle las gracias a Keylor Navas"

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com