Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente recibió regalo del Real Madrid en el día de su cumpleaños

El Real Madrid le envió un regalo muy especial a Cristian Benavente en el día de su cumpleaños.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Real Madrid le envió un regalo muy especial a Cristian Benavente en el día de su cumpleaños.

Cristian Benavente, actual jugador del Sporting Charleroi de Bélgica y uno de los futbolistas más queridos por la hinchada peruana, que recientemente se vio desafectado de la lista de convocados de Ricardo Gareca para integrar la Selección Peruana, celebró este sábado su cumpleaños número 24 y recibió un regalo muy especial por parte del Real Madrid.

“Aquí tiene el brazalete de capitán del Real Madrid. En él están representados el orgullo, la pasión y la entrega por estos colores que nos unen e identifican con este Club. Por eso, en el día de tu cumpleaños, queremos que sea nuestro capitán. Solo los grandes madridistas como tú saben lo que significa”, se puede leer en el mensaje enviado por la casa blanca.

La madre de Cristian Benavente fue la encargada de mostrar - a través de su cuenta de instragram- el brazalete de capitán que le hizo llegar el club madridista al volante peruano en el día de su onomástico. “Que el Real Madrid te salude por tu cumpleaños, es un honor”, escribió orgullosa Magui Bristol.

Cristian Benavente se encuentra en Bélgica concentrando con su club previo al duelo que sostendrán este domingo frente al Standard Liege por la última fecha del Grupo de Campeonato de la Jupiler Pro League en el que esperan conseguir los gres puntos para así alcanzar un puesto de playoffs a Europa League.

Es preciso recordar que hace unos días Ricardo Gareca dejó afuera de la lista de 24 convocados a la Selección Peruana a Cristian Benavente; por lo que el sueño de disputar el Mundial de Rusia 2018 no podrá cumplirse. Tras esta decisión del “Tigre” su representante criticó duramente al argentino, mientras que el “Chaval” evitó dar declaraciones.

Te puede interesar: Sporting Charleroi vs Standard Lieja EN VIVO ONLINE con Benavente por la liga de Bélgica