Mundial Rusia 2018

Inglaterra vs Suecia: equipo sueco fue evacuado de su hotel en madrugada

A pocas horas del duelo entre Inglaterra vs Suecia, el conjunto escandinavo no pasó una buena noche en vista a una falsa alarma.

Selección de Suecia. Foto: EFE
Selección de Suecia. Foto: EFE

A pocas horas del duelo entre Inglaterra vs Suecia, el conjunto escandinavo no pasó una buena noche en vista a una falsa alarma.

Inglaterra vs Suecia será una de los duelos más emocionantes de estas llaves de cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Ambas escuadras lograron agónicamente su pase a estas instancias y esperan seguir en competencia para conseguir la hazaña en esta Copa del Mundo.

Para muchos, no existe un claro candidato para que consiga su pase a la siguiente ronda del torneo; sin embargo, el cuadro inglés tiene una mayor probabilidad de avanzar a ‘semis’ por la jerarquía de sus jugadores y el estilo de juego que han manifestado durante todos los cotejos de este certamen.

A esto se le suma el incidente que vivió el conjunto escandinavo cuando se encontraba descansando en su hotel de concentración, a poas horas del duelo ante Inglaterra. La Selección de Suecia fue evacuada esta madrugada, a causa de una falsa alarma, del céntrico hotel en el que se aloja en Samara.

Los suecos fueron desalojados al saltar la alarma de incendios, que, al parecer, fue manipulada por algún aficionado inglés, según se desprende de distintos anuncios efectuados en las redes sociales por los supuestos causantes del incidente, de los que se hacen eco distintos medios ingleses.

En esos 'twits', supuestamente de aficionados ingleses, los autores se jactan de haber despertado a los jugadores suecos, para de esta forma perjudicarles con miras al encuentro de este sábado contra Inglaterra en el Samara Arena.

El vencedor del partido entre ingleses y suecos se medirá al que gane el otro choque de cuartos de este sábado, que enfrentará en Sochi a Rusia con Croacia.

Este hecho es lamentable ya que son actos antideportivos que no deberían existir para que el compromiso sea un juego limpio y competitivo. Ya se verá los resultados de esta mala noche entre el duelo de Inglaterra vs Suecia.

EFE