Mundial Rusia 2018

Francia vs Bélgica: las mejores jugadas de la primera semifinal

Francia venció por la mínima diferencia a Bélgica en lo que fue el primer partido de semifinales del Mundial Rusia 2018.

Francia vs Bélgica. Foto: EFE
Francia vs Bélgica. Foto: EFE

Francia venció por la mínima diferencia a Bélgica en lo que fue el primer partido de semifinales del Mundial Rusia 2018.

Francia y Bélgica alcanzaron sin goles el intermedio de la semifinal del Mundial de Rusia 2018, que se disputa en el estadio de San Petersburgo.

Bélgica dispuso de las ocasiones más claras, en las botas de Eden Hazard, que desbarató el meta Hugo Lloris. Francia no pudo culminar sus rápidas acciones de ataque aunque tuvo una clara al final que Thibaut Courtois desbarató a Benjamin Pavard.

Para la segunda mitad otra fue la historia, pues, los dirigidos por Didier Deschamps salieron decididos a encontrar el primer tanto que les permita manejar mucho más fácil los tiempos. Y así fue que a los 51 minutos de juego, un tiro de esquina de parte de Antoine Griezmann, encontraría la cabeza de Samuel Umtiti, que con algo de complicidad de Fellaini, abriría la cuenta (1-0).

De ahí en más, Bélgica intentaría con algunos remates de larga distancia. Incluso recurriendo a alguna arma que bien les funcionó durante la fase grupos, octavos de final y cuartos: la contra. No obstante, tanta fue la presión de los franceses que no permitió a los ‘Diablos Rojos’ realizar el juego planeado.

El resultado final terminaría siendo a favor de Francia que va en busca de su segundo título, que lo corone el mejor del mundo.

Giroud intentó para Francia pero Courtouis le quitó esa posibilidad.

Kompany le quita una ocasión clara a Giroud

De Bruyne fue quien más intentó al arco rival, en Bélgica.

Eden Hazard causó mucho peligro en la defensa liderada por Pavard.

Samuel Umtiti ganó por arriba para marcar el 1-0.

La celebración de la Selección de Francia.

Romelu Lukaku lamenta el gol que los despide del Mundial Rusia 2018.

Fotos: EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com