Mundial Rusia 2018

Francia vs Bélgica: fecha, hora y canal del duelo por semifinales

Francia y Bélgica abrirán la llave de las semifinales del Mundial Rusia 2018.

Francia vs Bélgica por las semifinales del Mundial Rusia 2018. Foto: EFE
Francia vs Bélgica por las semifinales del Mundial Rusia 2018. Foto: EFE

Francia y Bélgica abrirán la llave de las semifinales del Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 llegó a su etapa de las semifinales. Luego de presenciar grandes cotejos por los cuartos de final de este certamen, Francia y Bélgica serán los primeros protagonistas para relucir buen fútbol en esta fase tan definitoria para conseguir la gloria en la ciudad de Moscú.

Francia culminó en el primer lugar del grupo C tras quedar invicto en los tres partidos de esta serie (2-1 ante Australia, 1-0 frente a Perú y 0-0 con Dinamarca). Dicha posición lo clasificó a los octavos de final para enfrentar a la Selección de Argentina, que se ubicó en el segundo lugar del grupo D. El conjunto 'galo' fue eficaz ante el plantel de Jorge Sampaoli y logró vencer a la 'albiceleste' por 4-3 en los 90 minutos de juego.

Fue así, que tuvo frente a frente a la escuadra uruguaya por los cuartos de final de la Copa del Mundo y supo hacer buen juego ante los 'charrúas' en este duelo disputado en Nichni. Los 'Blues' vencieron 2-0 a la 'celeste' y consiguieron su cupo a las semifinales.

Por su parte, Bélgica sumó puntaje perfecto en el grupo G tras vencer 3-0 a Panamá, 5-2 a Túnez y 1-0 a Inglaterra. Los belgas se midieron ante Japón por los octavos de final y estuvieron a nada de perder el compromiso ante el cuadro 'Nipón'. Lograron remontar el 2-0 adverso en el minuto final del compromiso y sellaron su pase a los cuartos de final de Rusia 2018.

En dicha llave, se vio las caras con la escuadra brasileña y supo imponer su juego a lo largo de los 90 minutos para conseguir una victoria histórica por 2-1. Este marcador valió para que el cuadro europeo avance a las semifinales del torneo y logre soñar con el máximo trofeo de este certamen mundialista.

Gran partido se vivirá este martes 10 de julio a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en la ciudad de San Petersburgo por las semifinales del Mundial Rusia 2018, ¿quién llegará a la final tan soñada?

Partido: Francia vs Bélgica

Día: martes 10 de julio

Hora: 13:00

Canal: Latina (002/702) DirecTv (610/1610)