Mundial Rusia 2018

El emotivo discurso de Paul Pogba antes de disputar la final

Paul Pogba dio un emotivo discurso a sus compañeros antes de disputar la final del Mundial Rusia 2018 frente a la Selección de Croacia

Paul Pogba. Foto: EFE
Paul Pogba. Foto: EFE

Paul Pogba dio un emotivo discurso a sus compañeros antes de disputar la final del Mundial Rusia 2018 frente a la Selección de Croacia

El francés Paul Pogba brindó unas emotivas palabras a sus compañeros antes de lo que sería la final del Mundial Rusia 2018 frente a la Selección de Croacia. El singular discurso del centrocampista de 25 años recuerda lo que fue la Eurocopa 2016 que se disputó en Francia y que perdieron frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Este video del ‘galo’ ha dado la vuelta al mundo mediante las redes sociales, mostrando el lado de capitán que tiene el volante.

“Estamos a noventa minutos de hacer historia, un partido. No sé cuántos partidos hemos jugado en nuestras carreras, pero este es un partido que cambia todo, cambia la historia”, manifestó Pogba en los vestuarios.

Francia llegaba como una de las favoritas para alzar la copa, pero no hace mucho afrontó un duro golpe en su propia Eurocopa, a la cual llegaron hasta la etapa final, pero que perdieron frente a Portugal. En aquel partido el juego se decidió en tiempo extra, con un solitario gol del ‘luso’ Éder, que terminó siendo el héroe de la cancha tras la lesión de Cristiano Ronaldo.

“Hay dos equipos y hay un solo trofeo, ellos también lo quieren. Ya sabemos lo que es perder una final. Lo sentimos aquí: todavía está en nuestras cabezas. Hoy no vamos a dejar que otro equipo tome lo que es nuestro”, añadió el futbolista del Manchester United

“Esta noche quiero que estemos en la memoria de todos los franceses que nos miran, en la de sus hijos, en la de sus nietos y hasta en la de sus bisnietos. Quiero que salgamos al campo como guerreros, como líderes”, concluyó Paul Pogba antes de saltar a la cancha.

Recordemos que el encuentro culminó 4-2 a Favor de Francia, los goles de la contienda fueron de Mario Mandzukic (En propia puerta), Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappe por parte de los ‘Galos’, mientras que para los croatas marcaron Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

CONMOVEDOR: LA ARENGA DE PAUL POGBA ANTE...

Ver publicación completa