Mundial Rusia 2018

Deschamps critica duramente a Dembelé por su ‘rebeldía’ al irse al Barcelona

El técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, se mostró en desacuerdo con la actitud rebelde de Ousmane Dembelé con su ex club, Borusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, se mostró en desacuerdo con la actitud rebelde de Ousmane Dembelé con su ex club, Borusia.

En medio de la concentración de la selección de Francia previo al duelo por cuartos de final frente a Uruguay, el entrenador Didider Deschamps sorprendió a todos dando una entrevista donde resalta la ‘rebeldía’ del extremo Ousmane Dembelé con el Borussia Dortmund para fichar por el FC Barcelona.

“Este es un comportamiento que no es aceptable. Punto. Le metió en problemas al Borussia Dortmund, a sus compañeros de equipo y también a nuestro equipo nacional. No pude llamarlo hace un año para los clasificatorios porque no estaba entrenando. Eso no está permitido que suceda”, afirmó Deschamps mostrando el enojo que sintió en ese momento.

Cuando se dio el fichaje de Dembelé al cuadro azulgrana, el técnico francés arremetió con la misma fuerza contra esa decisión y ahora en medio del Mundial Rusia 2018, parece que todavía no supera dicho suceso.

En lo que va de la actual cita mundialista, Dembelé no ha destacado de la forma en la que se esperaba, solo fue titular en los 2 primeros encuentros por fase de grupos contra Australia y Dinamarca, mientras que contra Perú arrancó en el banquillo de suplentes, además no tuvo minutos en los octavos de final de Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com