Mundial Rusia 2018

David Beckam y la apuesta a Zlatan Ibrahimovic por la victoria de Inglaterra

David Beckam y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron una apuesta en el partido entre Inglaterra y Suecia, por el Mundial Rusia 2018.

Zlatan Ibrahimovic y David Beckam en sus selecciones. Foto: Instagram
Zlatan Ibrahimovic y David Beckam en sus selecciones. Foto: Instagram

David Beckam y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron una apuesta en el partido entre Inglaterra y Suecia, por el Mundial Rusia 2018.

Lo prometido es deuda dice un dicho y más aún en el mundo del fútbol que durante el Mundial Rusia 2018 dejó muchas resultados inesperados y en otros casos, como este, que se esperaban. Así lo sintió Zlatan Ibrahimovic en la previa del partido entre su selección, Suecia, y la de Inglaterra por los cuartos de final.

Por eso no tuvo mejor idea que iniciar una apuesta con una de las figuras más representativas del país de los ‘tres leones’, David Beckam, al cual desafió mediante sus redes sociales (Instagram) y le puso sobre la mesa dos alternativas, una para cada uno en caso ganaran, las cuales se trataban básicamente de una cena y un gusto por una marca reconocida de muebles.

"Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea (una famosa firma de muebles) ¿ok?", escribió en sus redes el también jugador de Los Ángeles Galaxy.

La respuesta de Beckam no se hizo esperar e incluso fue mucho más arriesgada. Se trataba un poco más de ‘humillación’ para el ex ‘9’ sueco, ya que de perder mencionada apuesta con el volante inglés tendría que dejar de lado su ego y tener que usar la camiseta de su selección en Wembley.

"Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y comas unos 'fish and chips' en el entretiempo”, respondió David Beckam.

Finalmente el atacante sueco cerró el pacto con Beckam haciendo una captura de pantalla y un mensaje que decía: “tenemos un trato”, publicada posteriormente en sus historias de Instagram.

Como se sabe sería la Selección de Inglaterra la que terminaría imponiéndose por un claro 2-0 sobre Suecia, con goles de Maguire y  Dele Alli, a los 30 y 59 minutos, respectivamente. Eso quiere decir que quien tendrá que pagar la apuesta sería Zlatan Ibrahimovic. ¿Se pondrá la camiseta de Inglaterra en Wembley? Veremos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com