Mundial Rusia 2018

¿Cuándo jugarán Inglaterra vs Croacia las semifinales de Rusia 2018?

Inglaterra y Croacia son las otras dos selecciones clasificadas a las semifinales del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Croacia se medirá ante Inglaterra por las semifinales. Foto: EFE
Croacia se medirá ante Inglaterra por las semifinales. Foto: EFE

Inglaterra y Croacia son las otras dos selecciones clasificadas a las semifinales del Mundial Rusia 2018.

Los dos partidos restantes por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 se disputaron este sábado y de esta manera se terminaron por conformar los duelos para la siguiente fase de este certamen de selecciones. Tanto Inglaterra como Croacia lograron vencer a Suecia y Rusia respectivamente y ya palpitan lo que será su duelo de este miércoles 11 de julio en Moscú.

 Esta complicada llave dará inicio desde las 13:00 horas peruanas (18:00 horas GMT) y lo podrán disfrutar todos los amantes del fútbol a través de las señales de Latina y DirecTV.

Inglaterra logró vencer con claridad a Suecia por 2-0 con los goles de Harry Maguire a los 30 minutos y Dele Alli sobre los 58. De esta manera, los dirigidos por Gareth Southgate cumplieron con su papel de favoritos y se han metido a semifinales luego de 28 años en su historia. 

Por otro lado, Croacia hizo lo propio tras eliminar del mundial al anfitrión Rusia en un partido vibrante que llegó hasta la definición por penales. En los 90’ habían empatado 1-1 con los tantos de Denís Chéryshev y Kramaric. Se fueron a los suplementarios y allí sorprendieron los croatas al anotar a los 100 minutos gracias a Domagoj Vida. Sin embargo, la esperanza rusa apareció en la cabeza de Mario Fernandes cuando a los 115 forzó la tanda desde los 12 pasos. 

Ahora Inglaterra y Croacia deberán preparar el duro duelo que sostendrán el próximo miércoles 11 de julio en Moscú. El ganador de este partido deberá pelear por el título ante el también ganador de la otra llave entre Francia y Bélgica.