Mundial Rusia 2018

Conoce la conmovedora historia de un hincha mexicano que viajó a Rusia

Un hincha mexicano viajó a Rusia para cumplir el último sueño de su familia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un hincha mexicano viajó a Rusia para cumplir el último sueño de su familia

Como es de costumbre en cada mundial que México clasifica, miles de hinchas del ‘Tri’ asisten a la máxima fiesta del fútbol para alentar a su selección. Esta vez una triste historia fue recogida por ‘El Clarín’, sobre un aficionado de la selección ‘Azteca’ que perdió a sus dos hijos y esposa a poco de que inicie el Mundial Rusia 2018, evento deportivo al cual tenía planeado poder acudir junto a toda su familia.

El protagonista de esta historia es Gilberto Martínez, quien en el pasado 28 de abril perdió a su familia en un accidente automovilístico, Verónica (42 años), Diego (8 años), Mía (6 años) perdieron la vida mientras viajaban en una minivan en la Florida, el culpable fue un sujeto de 21 años que conducía una camioneta 4x4 la cual terminó impactando a gran velocidad el auto de la familia Martínez.

Tras el trágico accidente el jugador de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa quien se enteró de este caso por su agente, le dijo al también abogado que su hijo iba a ser el ángel que lo iba a ayudar a volar.

Gilberto Martínez decidió viajar a Rusia por recomendación de su psicóloga, pero no lo hizo solo, ya que lo acompañaron dos amigos con los cuales lleva la camiseta de México con la inscripción en la espalda que se puede leer “Vero, Diego, Mía, siempre conmigo”, además asistió al encuentro del ‘Tri’ frente a Alemania con los Fan ID de su mujer y sus hijos colgados al cuello.

Pero esta historia no termina ahí, puesto que Gilberto Martínez compartió que el portero de la Selección de México, Guillermo Ochoa le dedicó el triunfo ante los alemanes, ya que tras el partido el popular ‘Memo’ mandó un mensaje que decía: "Esto fue por tu familia". 

@EdwardAlva08

El homenaje del Memo Ocho...

Ver tweet completo