Mundial Rusia 2018

Alemania vs Suecia: revive las mejores jugadas de este partido

Alemania y Suecia protagonizaron un duelo intenso por la segunda jornada del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Alemania vs Suecia. Foto: EFE
Alemania vs Suecia. Foto: EFE

Alemania y Suecia protagonizaron un duelo intenso por la segunda jornada del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

Alemania y Suecia protagonizaron este sábado un partido de mucha intensidad en lo que fue la segunda fecha del grupo F del Mundial Rusia 2018. El conjunto ‘teutón’ mostró unos primeros minutos de mucho ataque rápido de defensa a ataque. Incluso en el descanso pudieron irse con el marcador a favor de haber sido así.

Por su parte, los ‘vikingos amarillos’ intentaron apelar más a la contra buscando constantemente a su principal carta de gol, Berg. Sobre los 12 minutos el atacante tuvo tal vez en sus pies la más clara de cara al arco, pero allí aparecería la humanidad de Manuel Neuer para impedírselo.

No obstante todo hacía parecer que la primera parte quedaría sin goles, pero tras una jugada muy bien armada, encontró a Ola Toinoven quien interceptó el área rival y cuando vio la salida del portero Neuer, picó el balón e infló las redes. El primero antes del descanso, la celebración de los hinchas suecos y el silencio de la afición ‘teutona’.

Una segunda parte totalmente diferente e inteligente la que propuso Alemania que encontró rápido el empate gracias a Marco Reus (48'). Cabe destacar además que el ingreso de Mario Gómez en lugar de Julian Draxler terminó también siendo fundamental porque preocupó y mucho a la zaga sueca.

Sobre los minutos finales Alemania encontraría el triunfo gracias a un golazo de tiro libre del volante Toni Kroos (90+5) que le dio vida al cuadro de Jurgen Low.

Jugada friccionada entre Thomas Muller y Claesson.

Alemania intentó mucho los primeros minutos del encuentro.

El primer gol para Suecia marcado por Toinoven.

La desazón de Jurgen Low por su equipo.

Marco Reus marcó el empate en el inicio del segundo tiempo.

La celebración y reconocimiento de sus compañeros.

Toni Kroos marcó un golazo de tiro libre sobre el final y le dio el triunfo a Alemania.

Fotos: EFE