Mundial Rusia 2018

Brasil vs Bélgica: Revive las mejores jugadas del partido

Brasil fue eliminado por Bélgica y no quedan sudamericanos en Rusia 2018

Actualización
Brasil vs Bélgica. Foto: EFE
Brasil vs Bélgica. Foto: EFE

Brasil fue eliminado por Bélgica y no quedan sudamericanos en Rusia 2018

Francia ya conoce a su rival en las semifinales, Bélgica en un Mundial loco consigue su pase entre las cuatro mejores selecciones tras derrotar a uno de los grandes candidatos como lo es Brasil, el encuentro culminó 2-1 en un choque donde nuevamente el ganador fue quien tuvo menos la pelota en su posesión, la efectividad fue más para los ‘Diablos Rojos’.

En la primera parte el equipo de Tite fue más durante los primeros minutos, teniendo varias jugadas claras que pudieron haber terminado en gol, pero la suerte no estuvo de su lado, incluso tuvo un palo con el defensor Thiago Silva. Pero la falta de efectividad hizo que Fernandinho no pueda evitar el cabezazo de Vincent Kompny y a los 13 minutos llegaría el autogol brasilero.

Con esa anotación Bélgica se creció y comenzó a agarrar de contra a Brasil, mediante pases largos que tomaban mal parados a la defensa de la ‘Caranirnha’ que se veía superada en cada jugada, hasta que en una espectacular jugada de Romelu Lukaku terminó llevándose a su marcador y quedando libre para cederle la pelota a Kevin De Bruyne que con un fierrazo venció las redes de Allison que nuevamente fue vencido.

En la segunda parte el cuadro brasilero fue el gran dominador del partido generando una gran cantidad de jugadas de gol que no pudieron ser aprovechados por sus delanteros, por eso tuvo que ser un centrocampista quien les abriera las puertas de la esperanza, ya que con un cabezazo a los 76 minutos logró el descuento.

La jugada del primer gol de Bélgica (Foto: EFE)

Paulinho no estuvo en su día y falló muchos goles (Foto: EFE)

Gabriel Jesús no fue el 9 que necesitaba Brasil (Foto. EFE)

Alisson Becker en el segundo gol de Bélgica (Foto: EFE)

El gol de Renato Augusto que le dio vida a Brasil (Foto: EFE)

Neymar no estuvo en su día (Foto: EFE)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com