Mundial Rusia 2018

Argentina vs Islandia EN VIVO ONLINE por el Mundial Rusia 2018

Argentina vs Islandia se enfrentan este martes en el primer partido del Grupo D del Mundial Rusia 2018. Sigue las incidencias EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Argentina vs Islandia se enfrentan este martes en el primer partido del Grupo D del Mundial Rusia 2018. Sigue las incidencias EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Argentina vs Islandia se verán las caras este sábado desde las 08:00 hora peruana (13:00 GMT) Otkrytiye Arena de Moscú, en el inicio del Grupo D del Mundial Rusia 2018. El encuentro será trasmitido por Latina y DirecTV, y podrás seguirlo por Futbolperuano.com.

Sigue el EN VIVO del partido

La Selección de Argentina llega a esta Copa del Mundo con muchas dudas. Logró su clasificación a Rusia en la última fecha de las Eliminatorias tras derrotar a Ecuador como visitante, con una espléndida actuación de Lionel Messi.

En la actualidad, los dirigidos por Jorge Sampaoli se encuentran en el puesto 5 del ranking FIFA. Ha participado en 16 ediciones de Copas del Mundo, logrando el título en dos de ellas: Argentina 1978 y México 1986.

Javier Mascherano, volante de la Albiceleste, aseguró que el juego de Sampaoli asume muchos riesgos, pero ellos están preparados para hacer un buen mundial. "Requiere asumir muchos más riesgos que jugando de otra manera, pero esta es la forma que Jorge está apuntando y hay que mantenerla durante todo el tiempo. El equipo no puede deformarse, que es lo que nos pasó en varios partidos, y lo que terminó de inclinar la balanza para un lado o para otro", dijo.

La Selección de Islandia clasificó a Rusia 2018 haciendo historia, ya que se colocó primero en su grupo, extendiendo la buena racha que nació en la Eurocopa de Francia.

Heimir Hallgrimsson, técnico de Islandia, ha dotado al cuadro vikingo de rigurosidad táctica, fortaleza física, autoconfianza y una ambición desmedida con origen en su seguridad defensiva. "Tenemos otro estilo, es verdad, pero vamos a demostrar que si sabemos estar unidos podemos lograrlo todo", dijo este viernes en rueda de prensa.

Los logros del fútbol islandés surgen de su coraje. Se presentó en la Eurocopa de Francia 2016 sabiéndose "un milagro", pero ahora viajó hasta Rusia sintiéndose un equipo sin techo.

"Nuestro objetivo es pasar la fase de grupos. Si lo conseguimos, habremos dejado atrás a dos equipos fantásticos y a partir de ahí no deberíamos temer a nadie. Así es como nos hemos preparado para este torneo, aunque Islandia puede jugar mañana el mejor partido de su vida y perder mañana ante Argentina", asumió.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@FIFAWorldCup

The matches keep on comin...

Ver tweet completo