Zlatan Ibrahimovic y su despecho con Suecia

El polémico Zlatan Ibrahimovic arribó a Rusia pese a no haber sido convocado por su selección y aprovechó para mandar un mensaje a su equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El polémico Zlatan Ibrahimovic arribó a Rusia pese a no haber sido convocado por su selección y aprovechó para mandar un mensaje a su equipo.

El Mundial Rusia 2018 dio inicio este jueves luego de tan larga espera y uno de los personajes más esperados en llegar al país europeo fue el delantero Zlatan Ibrahimovic, quien hace unas semanas -previo a la entrega de la lista de final de su selección- anunciaba que su equipo lo necesitaba para esta cita mundialista. Esto pareció importarle poco al director técnico, Jane Andersson, quien finalmente decidió no llamarlo, causando la molestia siempre irónica del egocéntrico ‘Ibra’.

Este jueves el actual jugador del Atlanta United de la MLS, arribó a Rusia junto a su sponsor para presenciar los distintos partidos del Mundial, muchos creerían que iría a apoyar a su selección Suecia pero esto parece que no se dará pues Zlatan aseguró que "Por ahora no creo que vaya a ver los partidos de Suecia", con esta polémica frase está claro que el despecho del gigante sueco es todavía un tema que causará polémica en adelante.

A pesar de esta notoria incomodidad de Zlatan, él intenta parecer lo más relajado posible en su viaje a Rusia tratando de resaltar la tranquilidad de no tener que disputar ningún partido con la exigencia que un mundial demanda: "Lo cierto es que voy a disfrutar mucho más este Mundial, sin presiones es más fácil", manifestó.

Por otra parte, el delantero aprovechó la oportunidad para hablar del país que es su favorito para ganar la copa: "Los alemanes son una máquina, siempre funcionan bien y será difícil para Suecia. Pero si tengo que elegir a un equipo para ver es a Brasil. Creo que son los que pueden hacer cosas diferentes en el Mundial", afirmó Ibrahimovic.

Recordemos que hace unos días ‘Ibra’ dejaba otra de sus frases polémicas acerca de su presencia en el mundial: "Estaba claro que no estaría en la selección, pero como dije cuatro años atrás -y lo digo nuevamente ahora-: sin mi presencia no vale la pena mirar una Copa del Mundo". ¿Será que existe alguien más soberbio que él?