Mundial Rusia 2018

Antoine Griezmann: Los cinco datos que no conocías de la figura de Francia

Conoce los cinco datos que no todos conocen sobre el atacante francés Antoine Griezmann

Actualización
Antoine Griezmann. Foto: EFE
Antoine Griezmann. Foto: EFE

Conoce los cinco datos que no todos conocen sobre el atacante francés Antoine Griezmann

No falta nada para conocer qué país será el que se convierta en campeón del Mundo, la selección de Francia es una de las espera alzar nuevamente un título tras 20 años de la primera y única copa que consiguieron, es así como la responsabilidad recae en algunos jugadores como Antoine Griezmann, quien es la gran figura de Francia, por ello repacemos los cinco datos que no conocías sobre el número 7 ‘galo’. 

Su otra pasión – Antoine Griezmann es un gran jugador de fútbol, pero no es el único deporte que le gusta, ya que también es un fanático del Basquet, el cual comenzó con el jugador de la NBA Derrick Rose, dese ese momento comenzó a ver y seguir este deporte.

Su otra nacionalidad – Griezmann es un uruguayo más, el francés imita muy bien el acento de este país sudamericano, además de que antes de cada partido siempre toma mate, bebida característica de Argentina y Uruguay. Sin duda la figura del Atlético de Madrid se siente como un latino más.

De la suerte – Una de las cábalas del francés es su ropa interior de Bob Esponja, tal como lo lee el jugador del Atlético de Madrid es un gran fanático de esta serie animada, a tal grado que la usa como una de sus cábalas en cada partido que disputa.

Su ídolo – Uno de los futbolistas a los que más admira el francés es David Beckham, incluso en honor al inglés es que Griezmann siempre usa camisetas mangas largas en cada partido que disputa.

Francia lo rechazó – De muy joven Antoine Griezmann no tuvo la oportunidad de hacer su debut profesional en Francia, todos los equipos a los que postuló no le hicieron caso por lo que terminaron excluirlo, pero un cazatalentos de la Real Sociedad lo vio jugar y observó el talento que tenía el joven jugador que se convirtió en una de las grandes estrellas del fútbol mundial.