Mundial Rusia 2018

Eden Hazard y sus declaraciones que lo acercan a Real Madrid

Bélgica acabó tercera en el Mundial Rusia 2018 y su estrella podría cambiar de liga. ¿Eden Hazard está cerca del Real Madrid?

Hazard podría llegar a Real Madrid procedente de Chelsea. Foto: EFE
Hazard podría llegar a Real Madrid procedente de Chelsea. Foto: EFE

Bélgica acabó tercera en el Mundial Rusia 2018 y su estrella podría cambiar de liga. ¿Eden Hazard está cerca del Real Madrid?

Cuando el cuerpo técnico de Bélgica analice este Mundial Rusia 2018 en los próximos meses seguro le darán mucho más valor a lo que han conseguido como equipo: el tercer lugar. Y es que más allá de no lograr estar en la final, el desempeño del plantel belga ha sido digno de resaltar con figuras descollantes como Romelu Lukako o el mismo Eden Hazard. Precisamente este último en un gran nivel lo que ha llevado a que varios clubes quieran hacerse con sus servicios.

Si antes de disputarse esta Copa del Mundo ya se hablaba de un supuesto interés por parte del Real Madrid por Hazard. Luego de conseguir la medalla de bronce en Rusia los rumores se han incrementado, eso sin mencionar que las declaraciones del propio jugador ya hacen imaginar su traspaso a la liga española.

“Después de seis años maravillosos en el Chelsea, tal vez es tiempo de descubrir algo diferente. Ciertamente, después de este Mundial, yo puedo decidir si me quiero quedar o me voy, pero el Chelsea tomará la decisión final. Si me quieren dejar ir, ya saben mi destino preferido”, sostuvo apenas finalizó el partido contra Inglaterra, el número ‘10’ de la Selección de Bélgica.

 Además, con la salida del máximo ídolo ‘merengue’ Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, los hinchas esperan que Florentino Pérez lleve al club a un futbolista de la talla del portugués. Y bajo esa mirada, Eden Hazard entraría perfecto en los planes de la institución madridista de cara a lo que quieren conseguir a futuro y es que seguro apuntan a otra Champions League. 

Incluso, medios ingleses como el Daily Mail habrían señalado que la transferencia del futbolista belga del Chelsea a Real Madrid se haría efectivo tras el pago de 170 millones de euros. Es decir, es casi un hecho la negociación. 

Y a diferencia de otros rumores, como la supuesta compra de Neymar y Kylian Mbappé, la dirigencia española no ha salido a desmentir el interés por Hazard. Recordemos que cuando se habló, por ejemplo, del astro brasileño desde la misma institución emitieron un comunicado para frenar los rumos. Cosa curiosa, en esta oportunidad no lo han hecho.