Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 30 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El sábado 30 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV: sábado 30 de marzo del 2024. Foto: EFE
Fútbol por TV: sábado 30 de marzo del 2024. Foto: EFE

El sábado 30 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este sábado 30 de marzo lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Bayer Leverkusen y Hoffenheim disputarán un duelo bastante atractivo por la fecha 27 de la Bundesliga; los dueños de casa marchan líderes e invictos en el torneo y están a nada de consagrarse campeones, pero su rival de turno buscará arruinarles el día con la necesidad de volver al triunfo. El partido irá a partir de las 09:30 horas de Perú (14:30 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN 2.

Lazio vs. Juventus. Ambos cuadros parten con la responsabilidad de sumar los tres puntos; los locales para mantenerse en la senda del triunfo por segunda semana consecutiva y la visita para volver a celebrar luego de tres jornadas (una derrota y dos empates). Este partido empezará a las 12:00 horas peruanas (17:00 GMT) y será transmitido por la señal Star+ y ESPN.

César Vallejo vs. Universitario. El conjunto 'poeta' con Paolo Guerrero buscará salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura de la Liga 1, pero los 'cremas' llegan motivados, pues son líderes e invictos en el campeonato peruano. Este partido empezará a las 20:00 horas peruanas (01:00 GMT) y será transmitido por la señal de Liga 1 Max.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre LA Galaxy y Seattle Sounders; el equipo del peruano Raúl Ruidíaz, que se convirtió en goleador histórico de su club, visita con Galaxy con la obligación de ganar para comenzar a trepar en la tabla de la MLS. El duelo será a las 21:30 horas de Perú (02:30 horas GMT) y será transmitido por MLS Season Pass (Apple TV).