Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, jueves 28 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

La programación de partidos que podrás disfrutar en TV en todo el Perú.

Partidos del jueves 28 de marzo. Foto: Twitter @Liga1TeApuesto
Partidos del jueves 28 de marzo. Foto: Twitter @Liga1TeApuesto

La programación de partidos que podrás disfrutar en TV en todo el Perú.

Inicia la Semana Santa este jueves 28 de marzo con una gran cartelera del deporte rey. Vuelve la Liga 1 2024, con partidos interesantes en donde destaca la vuelta de Alianza Lima, que quiere recuperar el terreno perdido de las primeras ocho jornadas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

La jornada de fútbol la completan las selecciones Sub 17 femeninas, quien disputan el cuadrangular final, que cuenta con Brasil como líder del Campeonato Sudamericano de la categoría rumbo al Mundial Femenino Sub 17.

Deportivo Garcilaso vs Comerciantes Unidos: ¡Partidazo por la Liga 1! Deportivo Garcilaso recibe a Comerciantes Unidos por la jornada 9 del Torneo Apertura en el Inca Garcilaso de la Vega. El cuadro celeste quiere cortar su mala racha, mientras que los violetas seguir en su gran nivel, desde las 15:00 horas (hora peruana) mediante la señal de L1 MAX.

Brasil vs Colombia: Vuelve el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 17, en donde ya disputarán la segunda fecha del cuadrangular final rumbo al Mundial de la categoría. La ‘Verdeamarelha’ buscará su segunda victoria frente al complicado cuadro colombiano desde las 16:00 horas (hora peruana) mediante a señal de DGO y Dsports.

Paraguay vs Ecuador: Paraguay, quien igualó en la primera fecha, buscará sus primeros tres puntos en el cuadrangular final frente a Ecuador, quien viene de caer goleado ante Brasil, este jueves 28 desde las 18:30 horas (hora peruana) mediante la señal de DGO y Dsports.

Alianza lima vs Los Chankas: Los íntimos vuelven a la acción en la liga 1 2024 y buscarán revertir la mala situación que los ubica en la casilla número 7 con tan solo 12 puntos y tendrán al frente a Los Chankas, que vienen debilitados tras su última derrota en casa, desde las 20:00 horas (hora peruana) mediante la señal de L1 MAX.