Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, miércoles 27 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El miércoles 27 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Programación de partidos por TV. Foto: EFE
Programación de partidos por TV. Foto: EFE

El miércoles 27 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Terminó la fecha FIFA, pero los partidos de fútbol no conocen de descanso alrededor del mundo. En Uruguay se reinicia el torneo de Primera División, mientras que en Argentina se juega el ascenso y la Copa Argentina. De igual forma, el fútbol colombiano tendrá acción, mientras que la Liga Expansión de México disputará una nueva jornada futbolística. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este miércoles 27 de marzo y la puedes revisar AQUÍ.

Progreso vs. Rampla Juniors: el impresionante, e invicto, Progreso espera seguir sumando victorias y de esa forma colocarse como el único escolta de Peñarol en lo más alto de la tabla de posiciones cuando enfrente al colero del torneo, Rampla, quienes no conocen de victoria y suman apenas un punto, con un partido menos disputado. Este encuentro ha sido programado para las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) y se podrá seguir por la señal de Star +.

Independiente Rivadavia vs. Argentino de Quilmes: el conjunto violeta llega entonado a este encuentro por la primera ronda de la Copa Argentina tras golear por 4-0 a River Plate, equipo que jugó con un plantel alterno en este encuentro amistoso. Este importante duelo para ambas escuadras ha sido pactado para llevarse a cabo desde las 15:45 hora peruana (20:45 GMT) y se podrá ver en exclusiva por las pantallas de TyC Sports.

Atlético Nacional vs. Jaguares de Córdoba: lo que en el papel debería ser un partido sencillo para el Atlético Nacional de Medellín se ha convertido en un encuentro clave, puesto que el equipo ‘Verdolaga’ no viene atravesando un buen momento deportivo. Sin embargo, sabe que una victoria ante Jaguares de Córdoba, quienes llegan a este partido luego de dos derrotas consecutivas, lo podrían hacer escalar posiciones importantes en la tabla de la Liga Betplay de Colombia. Este encuentro ha sido programado para las 18:10 hora peruana (23:10 GMT) y se podrá seguir por la señal de RCN y Fanatiz.