Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, viernes 29 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El viernes 29 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Programación de partidos por TV. Foto: EFE
Programación de partidos por TV. Foto: EFE

El viernes 29 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

El fin de semana largo recién inicia y no hay mejor manera de pasarlo que disfrutando de los mejores partidos de fútbol de todo el mundo. Los peruanos en el exterior tendrán actividad en sus respectivas ligas, mientras que en la Liga 1 los partidos no conocen de descanso y se disputará una nueva jornada de la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este viernes 29 de marzo y la puedes revisar AQUÍ.

Peñarol vs. Nacional: el ‘Carbonero’ recibe al ‘Bolso’ en el inicio de la sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo. El clásico de Uruguay podría consolidar a Peñarol como líder absolute e invicto en sus seis primeras jornadas. Este partido ha sido pactado para las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) y se podrá ver por las pantallas Star +.

Tigre vs. Belgrano: Bryan Reyna volvió a argentina y será tomado en cuenta para el duelo ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Este vibrante duelo ha sido programado para las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) y será transmitido por AFA Play y Fanatiz.

Cusco FC vs. Unión Comercio: el colero del Torneo Apertura de la Liga 1 visitará a los ‘Guerreros’ cusqueños en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Este partido cuenta con la particularidad de que ambos equipos llegan tras una derrota, pero con presentes distintos. Los ‘Dorados’ quieren meterse a la pelea por un torneo internacional, mientras que Unión Comercio quiere salir del fondo de la tabla. Este partido será televisado desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) por la señal de L1MAX.