Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 26 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El martes 26 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV: martes 26 de marzo del 2024. Foto: Andina
Fútbol por TV: martes 26 de marzo del 2024. Foto: Andina

El martes 26 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este martes 26 de marzo lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Rumania y Colombia disputarán un duelo bastante atractivo por la fecha FIFA de marzo; los 'cafeteros' llegan motivados luego de la victoria histórica que consiguieron frente a España y ahora esperan mantenerse por la senda de los triunfos ante los rumanos que llevan doce partidos sin caer. El partido irá a partir de las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) y será transmitido por DGO, DSports y Fanatiz.

Uruguay vs. Costa de Marfil. Ambos seleccionados han mostrado un buen nivel en sus últimas presentaciones y parecen haberse acostumbrado a ganar; sin embargo, para los 'charrúas' será importante seguir por ese camino y llegar de la mejor manera a la Copa América 2024. Este partido empezará a las 14:30 horas peruanas (19:30 GMT) y será transmitido por la señal de DGO y Fanatiz.

Francia vs. Chile. El conjunto sudamericano llega con un ánimo distinto luego del debut de Ricardo Gareca al mando del plantel, pero saben que no pueden confiarse porque al frente estará un campeón del mundo que llega con todas sus estrellas. Este partido empezará a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por la señal de Star+.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre Perú y República Dominicana; el equipo 'incaico' quiere seguir mostrando crecimiento de la mano de Jorge Fossati e intentarán sacar otro resultado positivo como el que hicieron ante Nicaragua. El duelo será a las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT) y será transmitido por ATV, América Televisión y Movistar Deportes 703.