Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 24 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Conoce la programación de partidos de este domingo 24 de marzo que podrás disfrutar en Perú.

Partidos del domingo 24 de marzo. Foto: EFE
Partidos del domingo 24 de marzo. Foto: EFE

Conoce la programación de partidos de este domingo 24 de marzo que podrás disfrutar en Perú.

Luego de una semana llega de partidos internacionales, el fútbol nunca descansa y este domingo 24 de marzo llega con una gran cartelera de fútbol tanto local como del exterior, además, de la apasionante Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino de Perú (LNSV) que se juega la recta final. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Municipal Femenino vs Alianza Femenino: Inicia el camino de la escuadra íntima en la Liga Femenina, donde buscará cobrarse su revancha y volver a lo más alto, luego de quedar subcampeonas la temporada pasada a manos de su clásico rival, pero no la tendrán nada fácil, ya que chocarán con otra de las potencias del torneo, la escuadra edil, que promete llegar lejos, desde las 3:00 pm mediante la señal de Nativa TV.

Géminis vs Circolo: La LNSV llega a su fin y ambas escuadras buscarán terminar con una victoria esta fase de ganadores y meterse entre los mejores cuatro del torneo, Circolo, que ocupa esa posición, no la tendrá nada fácil frente a un Géminis que llega con hambre de victoria, desde las 3:00 pm mediante la señal de Movistar Deportes – canal 3 o 703.

USPM vs Alianza Lima: ¡Partidazo en la LNSV! Los dos líderes de la tabla, se enfrentan en un imperdible duelo por la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, las íntimas llegan con una ligera diferencia a favor en sets, pero las ‘santas’ quieren el primer lugar de todas formas, desde las 5:30 pm mediante la señal de Movistar Deportes – canal 3 o 703.

Independiente del Valle vs Aucas: La lucha por la cima. El líder, IDV, quiere seguir dominando en este inicio de la Liga Pro, pero al frente tendrá al siempre complicado Aucas, que también buscará meterse en ese primer lugar, desde las 6:00 pm mediante la señal de Star+.