Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 23 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El sábado 23 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV: sábado 23 de marzo del 2024. Foto: EFE
Fútbol por TV: sábado 23 de marzo del 2024. Foto: EFE

El sábado 23 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este sábado 23 de marzo lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Dinamarca y Suiza disputarán un duelo bastante atractivo por la fecha FIFA de marzo; los daneses quieren conseguir una victoria que los motive para afrontar sus competencias oficiales, pero los suizos van por el mismo camino competitivo. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Inglaterra vs. Brasil. El combinado europeo lleva una racha de diez partidos sin conocer derrotas entre todas sus competencias y querrán seguir así ante los sudamericanos; sin embargo, el 'scratch' desea volver al triunfo luego de cuatro fechas y saldrán con lo mejor de su oncena. Este partido empezará a las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT) y será transmitido por la señal de Star+.

Francia vs. Alemania. El conjunto francés lleva cuatro encuentros consecutivos con buenos resultados, algo que quiere continuar por un largo rato; los germanos, en cambio, llevan dos derrotas y un empate que quieren revertir en esta fecha FIFA de marzo. Este partido empezará a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por la señal de Star+.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre Boca Juniors y Central Norte; el equipo de Luis Advíncula, que se encuentra con la Selección Peruana, buscará seguir en carrera en la Copa Argentina 2024 ante un rival de menor relevancia, en el papel, pero que quiere ser la sorpresa. El duelo será a las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) y será transmitido por TyC Sports.