Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 25 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Partidos que podrás disfrutar este lunes 25 de marzo en Perú

Partidos del lunes 25 de marzo. Foto: EFE
Partidos del lunes 25 de marzo. Foto: EFE

Partidos que podrás disfrutar este lunes 25 de marzo en Perú

Inicia la última semana de marzo de la mejor manera, a puro fútbol, las selecciones nacionales aprovechan esta fecha FIFA para darle rodaje a sus planteles para los próximos retos internacionales. Puedes ver la programación completa AQUÍ.

Montenegro vs Macedonia: Ambas escuadras internacionales aprovecharán esta fecha FIFA de marzo para llegar de la mejor manera a las siguientes jornadas de la Nations League, desde las 8:00 am mediante la señal de Star+.

Chipre vs Serbia: Serbia se alista para disputar la Eurocopa 2024 y por ello, continúa su preparación para hacer historia en Alemania, pero tendrán que visitar a la complicada Chipre desde las 8:00 am, mediante la señal de Star+.

Suecia vs Albania: Albania consiguió su pase a la Eurocopa y tras caer ante Chile, buscarán vencer a Suecia, que se quedó fuera del torneo europeo, desde las 13:00 horas (hora peruana) mediante la señal de Star+.ue 

Bolivia vs Andorra: La ‘Verde’ viene preparándose para lo que será la Copa América 2024 y tras caer ante Argelia sobre el final intentarán sumar una victoria frente a Andorra, desde las 4:00 p mediante la señal de Fanatiz.

Platense vs Liniers Bahía Blanca: Platense, con Juan Pablo Goicochea, buscará volver a la victoria en la Copa Argentina 2024 y para ello, se medirán frente al modesto Liniers Bahía Blanca, desde las 5:30 pm mediante la señal de TyC Sports.

Orense SC vs Emelec: El cuadro eléctrico es uno de los invictos de la Liga Pro, y quieren mantener este gran inicio frente al debilitado Orense, que solo pudo conseguir dos empates en sus primeros cuatro partidos, desde las 7:00 pm mediante la señal de GOLTV y Star+.

Colón vs Gimnasia y Tiro: Colón, uno de los líderes del Grupo B de la Copa Argentina, quiere mantener su racha y se medirá ante Gimnasia y Tiro desde las 7:45 pm mediante la señal de TyC Sports.