Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 18 de enero de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este martes 18 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: martes 18 de enero del 2022. Foto: EFE
Programación TV: martes 18 de enero del 2022. Foto: EFE

Este martes 18 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 18 de enero lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta los próximos días, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Ghana vs Comores nos traerán uno de los duelos más vibrantes en este inicio de semana en la Copa Africana de Naciones; Ghana necesita ganar sí o sí para meterse a la siguiente instancia, pero se mide a un necesitado rival que quiere dar la sorpresa. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Brighton vs Chelsea. El conjunto local urge del triunfo para seguir soñando con acceder a una copa internacional; sin embargo, al frente estará un cuadro visitante que quiere darle 'caza' a Liverpool y City. El partido está pactado para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) y lo transmitirá por Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Juventus y Sampdoria, ambos buscarán imponerse desde el arranque y así poner su nombre en la siguiente etapa de la Copa de Italia. El partido inicia a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.