Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del sábado 15 de enero de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este sábado 15 de enero.

Manchester City recibe a Chelsea este sábado. Foto: Twitter @ManCity
Manchester City recibe a Chelsea este sábado. Foto: Twitter @ManCity

Gran programación de partidos para este sábado 15 de enero.

Llegamos al sábado 15 de enero y con este una gran parrilla de encuentros que sin lugar a dudas el hincha no querrá perderse. Las ligas internacionales de Inglaterra, Francia, Alemania, España y Argentina; terminarán llevándose todas las miradas. Mira la programación de Fútbol por TV completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 07:30 hora peruana (12:30 GMT) cuando Manchester City se mide a Chelsea en un gran encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Premier League. Asimismo, desde las 09:30 hora peruana, Wolfsburgo tendrá un duro choque contra Hertha Berlin.

Ya a las 12:30 hora peruana (17:30 GMT), Aston Villa tendrá un interesante enfrentamiento contra Manchester United. Un duelo con sabor a revancha, tras la eliminación del cuadro local a manos de los 'Diablos Rojos' en la FA Cup.

Asimismo, desde las 14:45 hora peruana Juventus quiere lavarse la cara tras la caída de la Supercopa de Italia cuando reciba a Udinese. Finalmente, Independiente será local ante San Lorenzo en el inicio del Torneo de Verano 2022. La cita está dada paras las 19:00 hora  peruana (00:00 GMT).