Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del lunes 17 de enero de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este lunes 17 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: lunes 17 de enero del 2022. Foto: Twitter @ACMilan
Programación TV: lunes 17 de enero del 2022. Foto: Twitter @ACMilan

Este lunes 17 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este lunes 17 de enero lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta los próximos días, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Cabo Verde vs Camerún nos traerán uno de los duelos más vibrantes en este inicio de semana en la Copa Africana de Naciones; Cabo necesitan ganar sí o sí para meterse a la siguiente instancia, pero se mide al líder del grupo. El partido irá a partir de las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

AC Milan vs Spezia. El conjunto local solo tiene que sumar los tres puntos y esperar Inter no lo haga para pelear por ese primer lugar en la tabla; la visita, en cambio, quiere alejarse de la zona del descenso. El partido está pactado para las 12:30 horas locales (17:30 horas GMT) y lo transmitirá por ESPN y Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Boca Juniors y Colo Colo por el Torneo de Verano de Argentina, el cuadro de Gabriel Costa buscará otra victoria en el debut de los 'Xeneizes' de Advíncula. El partido inicia a las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) y será transmitido por Star+.