Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del domingo 16 de enero de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Gran programación de partidos para este domingo 16 de enero del 2022.
 

Perú tendrá acción este domingo. Foto: FPF
Perú tendrá acción este domingo. Foto: FPF

Gran programación de partidos para este domingo 16 de enero del 2022.
 

Este domingo 16 de enero se disputarán una gran cantidad de partidos alrededor del mundo. En ese sentido, la Selección Peruana medirá fuerzas con su similar de Panamá en un encuentro de carácter amistoso.

Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima desde las 16:00 hora local (21:00 GMT). Mira la programación de Fútbol por TV completa AQUÍ.

Previamente, pero a miles de kilómetros de la capital incaica, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao disputarán la final de la Supercopa de España en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita desde las 13:30 hora peruana (18:30 GMT).

Posteriormente, el Inter de Milán, vigente campeón de Italia y líder de la Serie A, tendrá una visita complicada en Bérgamo. Los pupilos de Simone Inzaghi se enfrentarán con el Atalanta en el Gewiss Stadium desde las 14:45 (19:45 GMT).

Finalmente, la Copa Africana de Naciones no se detiene y tendrá cuatro grandes encuentros correspondientes a la fase de grupos: Gambia vs Malí (08:00), Costa de Marfil vs Sierra Leona (11:00), Túnez vs Mauritania (11:00) y Argelia vs Guinea Ecuatorial (14:00).