Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del jueves 20 de enero de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este jueves 20 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: jueves 20 de enero del 2022. Foto: EFE
Programación TV: jueves 20 de enero del 2022. Foto: EFE

Este jueves 20 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este jueves 20 de enero lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta los próximos días, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Getafe y Granada nos traerán uno de los duelos más vibrantes en esta mitad de semana en LaLiga de España; el cuadro visitante, que podría tener por última vez a Luis Abram, necesita ganar para alejarse de la zona de descenso, pero su rival también busca lo mismo. El partido irá a partir de las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN 3.

Arsenal vs Liverpool. Ambos cuadros saldrán a buscar el triunfo desde el arranque pues el ganador pasará a la gran final de la EFL Cup en Inglaterra, en la ida de las semifinales igualaron a cero. El partido está pactado para las 14:45 horas locales (19:45 horas GMT) y lo transmitirá por Star+ y ESPN.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Perú y Jamaica, el cuadro 'Bicolor' afrontará su último amistoso del mes para luego mentalizarse en las Eliminatorias Qatar 2022. El partido inicia a las 20:00 horas peruanas (01:00 GMT) y será transmitido por Latina y Movistar Deportes.