Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del miércoles 19 de enero de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este miércoles 19 de enero.

Renato Tapia reaparecería con Celta de Vigo. Foto: EFE
Renato Tapia reaparecería con Celta de Vigo. Foto: EFE

Gran programación de partidos para este miércoles 19 de enero.

Llegamos al miércoles 19 de enero y con este una gran programación de encuentros para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar. En ese aspecto, los principales torneos internacionales son los que deleitarán al fanático en esta mitad de semana. Mira la programación de Fútbol por TV completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) cuando Celta de Vigo, con Renato Tapia, reciba a Osasuna por la fecha 21 de LaLiga. Asimismo, Egipto de Mohamed Salah, quiere asegurar su lugar en la Copa Africana de Naciones cuando se mida a Sudán. La cita está dada para las 14:00 horas de nuestro país.

En otro momento, desde las 14:30 horas, Leicester se medirá a Tottenham por la Premier League. Otro duelo interesante es el que sostendrán Inter ante Empoli por la Serie A de Italia.

Finalmente y no menos importante, habrá duelo de peruanos en la Liga MX, cuando León de Santiago Ormeño se haga de local ante Atlas, que contará con el defensa Anderson Santamaría. La cita está puesta para las 22:00 horas de Perú.