Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del domingo 01 de mayo de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este domingo 01 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: domingo 01 de mayo del 2022. Foto: EFE
Programación TV: domingo 01 de mayo del 2022. Foto: EFE

Este domingo 01 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este domingo 01 de mayo lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las Eliminatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el repechaje, pero habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

AC Milan y Fiorentina nos regalarán un duelo bastante atractivo por la Serie A; los dueños de casa necesitan del triunfo para mantener el sueño de levantar una nuevo título nacional mientras que la visita pelea por conseguir un boleto a la Conference o Europa League. El partido irá a partir de las 08:00 horas de Perú (13:00 horas GMT) y será transmitido por Star + y ESPN 2.

Granada vs Celta de Vigo. El conjunto local no renuncia a la idea de salvarse del descenso de manera directa y para ello urgen de los tres puntos; sin embargo, el equipo de Renato Tapia quiere acabar de la mejor manera los últimos duelos de LaLiga. El partido está pactado para las 09:15 horas locales (14:15 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y ESPN Extra.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Club León y Toluca; ambos luchan por quedar entre los 12 primeros de la tabla y avanzar a los octavos de final de la Liga MX. El equipo de Santiago Ormeño sale con ventaja por ser local y tener 2 puntos (20) más que su rival (18). El partido inicia a las 20:00 horas peruanas (01:00 GMT) y será transmitido por Claro Sports y YouTuBe Marca Claro.